fbpx

Instrucciones:

  1. De ser posible, reinicia el producto de fábrica (Ajustes, en el buscador escribe restablecer, luego selecciona la opción “Restablecer de fábrica”). Todas las cuentas deben ser eliminadas. No olvides hacer un respaldo de tus archivos.
  2. Apaga el producto antes de cerrar el paquete. Solo debes enviar el teléfono y su caja original. NO envíes sus accesorios (usb, enchufe, audifonos, carcasa, etc).
  3. Empaqueta el producto de forma que se encuentre bien seguro. Puedes reutilizar el paquete que te llegó el día que lo recibiste. Si compras un paquete, recomendamos un sobre acolchado (burbujas). Sellalo bien. Te recomendamos grabar un video de respaldo mientras haces todo este proceso (desde introducir el producto dentro de la caja hasta sellar el paquete).
  4. Te enviaremos una guía de despacho a tu correo. La primera hoja la adhieres al paquete. La segunda hoja se la entregas a DHL. La tercera hoja DHL la firma y te la quedas.
  5. DHL retirará el paquete en el domicilio y en el horario que has indicado en el formulario.
  6. Una vez que llegue el paquete a nuestro técnico, la respuesta demorará entre 1 a 14 días hábiles.

Pago de costo de envío

Según nuestra política de garantía y devoluciones, solo deberás pagar el costo de envío desde tu hogar hasta la ubicación del técnico. Nosotros nos haremos cargo del costo de envío del equipo que luego llegará a tus manos.

$14.500

Formulario de garantía

Rellena el siguiente formulario para hacer uso de tu garantía. Antes de rellenar el formulario, recomendamos leer nuestra política de garantía y devoluciones.



    de hasta


    Ciudad