fbpx

Envío

¿Cuando recibiré mi pedido?

Enviamos nuestros productos por DHL. Los envíos son realizados de Lunes a Viernes al medio día. Los pedidos realizados despues del medio día serán enviados al día siguiente. El envío tarda, por lo general, 1 día hábil en llegar a destino, esto es a las principales ciudades y comunas del país (ejemplo: Santiago, Viña del Mar, Concepción, Antofagasta). Para otras ciudades un poco más alejadas (ej: Punta Arenas, Arica), puede demorar 2 a 3 días hábiles. Para zonas más remotas (ej: Chiloé), puede demorar 4 a 5 días hábiles.

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?

Además de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:

  • Comprueba tu e-mail de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.
  • Busca el número de seguimiento que hemos enviado a tu correo (revisa la carpeta de spam) y consultalo en la página de DHL.
  • Si vives en un edificio o condominio, consulta en conserjería.

Tip: Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar.
Si la dirección fuera correcta y el paquete no está con DHL ni en conserjería, ponte en contacto con nosotros con tu número de pedido.
Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costos.

Pedidos

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Una vez hecho el envío, recibirás un link de seguimiento en el correo ingresado en el pedido. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos.

He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?

Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado o equivocado. Para resolverlo lo antes posible, contactanos de forma inmediata con fotos de tu producto dañado o equivocado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!

Devoluciones

¿Cuál es nuestra política de devoluciones?

Solo ofrecemos devoluciones si el producto mantiene sus sellos originales y la caja del producto nunca es abierta. En este caso, el cliente correrá con los gastos de envío y además se descontará el primer costo de envío y costos de comisión de sistema de pago (3.19% o 4.19% según corresponda). (Algunos modelos en especifico no llevan sellos en su caja exterior.)

Garantía y devoluciones

¿El producto tiene garantía?

Si, todos nuestros productos cuentan con 3 meses de garantía, el cual cubre fallas de fábrica. La garantía no cubre problemas debido a desperfectos causados por agua, humedad o polvo. Para hacer uso de esta, solo deberás enviarnos el equipo devuelta. DHL retirará el paquete en tu domicilio. Deberás costear los gastos de envío, pero nuestra tienda se hará cargo el costo de envío del retorno.

Si el equipo enviado no se encuentra defectuoso (osea que solo haya sido algún problema de configuración), se solucionará el problema y se devolverá al cliente. En este caso el cliente corre con ambos gastos de envío.

¿Que se hace con un equipo con falla de fábrica?

Solo son reparados cuando son fallas simples o superficiales. Para casos más complicados enviamos un nuevo equipo.

¿Cuanto demora el proceso de garantía?

Una vez enviado el paquete, y recibido por nuestro técnico, el producto estará en revisión entre 1 a 14 días hábiles como máximo. Esto es para confirmar que se trata de una falla de fábrica. Una vez que se confirme la falla de fábrica, se procederá con la solución.

¿Devolvemos el dinero en caso de garantía?

Si, bajo ciertas condiciones:

  • Si se trata de un caso de garantía (falla de fábrica), y no quieres cambiarlo por uno nuevo, podemos hacer la devolución de dinero, descontando costo de envío.
  • Si el equipo no tiene ningún problema, la caja no fue abierta y tiene todos sus sellos, podemos hacer devolución de dinero, descontando costo de envío.

¿Puedo cambiar el producto por otro color, capacidad o modelo?

Si, siempre que la caja no haya sido abierta y mantenga todos sus sellos. Cliente corre con los gastos de envío.